Saturday, June 07, 2008

Página 17

11 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Eeeeiii que no hi ha ningú!!!???
Pues la vinyeta mola más que el chikichiki con diferencia absoluta.
Quien será el siguiente???? Incognita tatatta(sonido retumbando por las paredes)
Muy guay mi Jacobito. Besitos.

Paula.

2:49 AM  
Blogger Carlos Ruano said...

Brutaaaaaaaaaaaal Comicsoon is back. ¿A quien le toca? hace tanto tiempo que hemos perdido la cuenta... ¿¿¿¿Miki????

6:08 AM  
Blogger Pepe Larraz said...

Cada cuanto os currais una pagina de estas?
Porque como sea un rollo semanal, puede ser de locura.
Suerte con el experimento, es de esas cosas que me encantan.

6:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

Comicsoon vuelve a estar in the air. snif, no tiene asiganción? Venga chicos, el primero que tenga un hueco(cosa difícil grácias a Dios), que se anime. Ya se que por mi parte mucho ruido y pocas nueces pero estoy limitada y no tengo el level.

Besicooos bonicoos!!!!!!!!!!!!!!!
Paula.

1:39 AM  
Blogger pablo pablo said...

Muy buenas planchas!
saludos

8:50 AM  
Blogger Laura Maynadé said...

Ei, hola!!! No sé si us recordareu de mi, sóc la Laura Maynadé i vam treballar plegats, però en diferents empreses, en pel.lícules com el Cid..., Gisaku (jo us passava les imatges pel còmic ;-) i algunes més segur! Finalment ens vam conéixer quan aprofitava per venir a dinar a Filmax mentre vaig treballar a Image Film... Us recordeu?
Doncs bé, he deixat la producció d'fx i estic dedicant-me al que més m'agrada: dibuixar. Us vaig seguint la pista a tots vosaltres perquè em fascina tot el que feu. És per això que us convido a entrar al meu blog perquè m'encantaria que em donguessiu la vostra opinió. No em vull allargar més, només vull dir-vos que continueu treballant així!!! i nosaltres continuarem disfrutant del vostre talent! GRÀCIES!!
Una abraçada molt forta i molts records per tots i per la Pauleta!!

Bon any!
Laura

8:14 AM  
Blogger chanko said...

¿Para cuándo la siguiente página?

Ánimo.

9:39 AM  
Blogger Luis Pereira said...

es muyyy buen trabajo, me gusto bastante, todo,,,y cada pagina tiene todo una estetica impresionante ..saludos.

3:29 PM  
Blogger aisha said...

oh this is a very informative
post! i actually enjoyed reading
this - very well explained too. thanks, this is very useful!
Great information..
Isuzu NPR Turbocharger

1:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

With that experience, you have a better chance in landing a permanent
job in a bigger hospital. Your talents can also be of use in rehabilitation centers.
Complete rehab solutions provide services for these type people.
My site - Postpartum Depression Home Remedies

10:46 AM  
Blogger bfdf said...

thanks for sharing

Cara Menghilangkan Komedo
Epson L120 Driver Download
2017 Volkwagen Golf
Cara Menghilangkan Jerawat

1:41 AM  

Post a Comment

<< Home