Monday, May 01, 2006

Página 7

22 Comments:

Blogger Carlos Ruano said...

Vaya vaya... ¿como saldrá de esta nuestro personaje? no se pierdan próximas viñetas...

11:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

Como ahora Toni no se curre una viñeta...es que es un cagueta jiji jaja.
Ala Aupa! Que ets capaç de tot i més!!!!!!
Toni te toca!
Firma: La mejor fan y lectora de ComicSoon.

12:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

por Cierto Laura molt guay la teva, et Felicito!!!!!!
Moltes felicitats al teu no cumpleanys.

12:15 AM  
Blogger Antonio Santamaria said...

Nada nada... por petición popular... o mejor dicho "popaular" me curro la siguiente OK? Gracias por tus piropos Pauliki, te debo un coffee!
A ver qué se me ocurre, a ver....

Laura, te ha quedado muy muy bien! Joder... ya no veo el listón... me deslumbra el sol!

12:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

Sigo con mucho interés vuestro experimento narrativo-visual, aunque el arte colectivo tiene sus riesgos estetico-formales que sin duda pueden dañar el resultado final... tranquilos, no es vuestro caso. No paréis.

8:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

Bueno chicos... aquí se queda... Quería hacer una quinta viñeta en la que... En fin... ¡SIGUIENTE!!!
No os hago esperar más!

8:55 AM  
Blogger  * ShirKa _. said...

SuperSantamaría --> S <--
nomes li falta la capa
està genial, toni
;D

9:10 AM  
Blogger Carlos Ruano said...

Waaaaaaaaaaa Toni como mola el salto del sr Ciprés , joder como se lo has dejado al siguiente, a ver como se salva... si se salva...

9:21 AM  
Blogger Oriol said...

pido siguiente!!!!he tenido una idea genial!ya vereis!bueno,a ver si os gusta,me va a tomar su tiempo,porque es muy arriesgada,es un recurs...bueno,no digo mas!!!!
a ver si mañana o pasado cuelgo la pagina.genial Toni!!
muy buenas poses!y la idea de que saque la pistola de su pelo es muy original!

9:30 AM  
Blogger Carlos Ruano said...

Es verdad!!! me acabo de quedar, ha sacado la pipa de su pelo, ¡¡¡¡es genial!!!!
Uri, que te veo, que tienes unas ganas de hacerte gigante....

9:37 AM  
Blogger Ernest Agulló said...

He recibido una megaoferta de Toni para colaborar en vuestro selecto club de crackcs de la narración visual, mucho me temo que no va poder ser, (mi mujer me mataria... tengo que postear mis speedpaintings casi a escondidas...me ha dicho que o el blog o yo...) voy un poco liao, en serio y con el nivelón que hay da un poco de yuyu. De todos modos gracias por la invitación, el mero hecho de visitar comicson ya me hace feliz.

2:43 PM  
Blogger Carlos Ruano said...

pues os dejó aquí esta octava maravilla,o novena?
j o jo jo,soy malo,lo sé!pero a mi me gusta!!!
ala!
j aaj aj aj a jque creias?que quedaria una pagina bonita?j aja a
bueno,esto le da muchas posivilidades!esa es la verdad:)

4:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

que punky eres chato!!!!

4:37 AM  
Blogger Carlos Ruano said...

This comment has been removed by a blog administrator.

4:47 AM  
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

4:47 AM  
Anonymous Anonymous said...

usuario anonimo,pues no pierdas el tiempo en informar de tu opinión,con cabardia.

4:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me aburro! En poseu més o no??
Buaaaaaa!!!!!!

12:20 AM  
Blogger Oriol said...

jo també m´aburreixo!
amb lo divertida que era la vinyeta amb text...
ai...
Me aburro!!!!
que pase algo,pero ya!

3:36 AM  
Blogger Oriol said...

esto no abanza eh!
;P

2:09 PM  
Blogger Antonio Santamaria said...

Qué chulada Carlos!!!... Esto sí que es una continuación!!!! A ver si el siguiente no tarda demasiado que ya hay ganas!!! Larga Vida al Comic Soon!!!

12:07 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ala que xulo Carlos!!!
Así me gusta, a participar con ganas, autoridad, arte, valentia y continuidad!!!!

12:25 AM  
Blogger Sedyas said...

Jajajajaja! Qué delirante! Madre mia, que color tiene todo el comic, vaya pandilla de cracks!
Esto del comic soon es una pasada, joer, si en nada vais a tener un álbum completo. Si lo moveis por ahí seguro que alguien lo publica!

8:13 AM  

Post a Comment

<< Home